Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Las Lobitas de Montecaseros, campeonas en hockey de 6ta y 7ma categoría

Parece como si hubieran pasado una década desde esa vez que el club Montecaseros, anunciara  con bombos y platillos el ingreso de un nuevo deporte, de una nueva disciplina al club, el hockey sobre césped femenino.
El Club, con  cariño, esfuerzo y un poco de «miedo» anunció  que había iniciado este deporte en un club hasta ese momento identificado con lo futbolístico, bochofilo y por el ciclismo.

Decisión, fuerza, pasión y garra son los factores que llevaron al triunfo de nuestras Lobas y la obtención del torneo de la Liga del Este

También allí quedaron esas primeras crónicas de cómo las chicas montecaserinas se acercaban al club y empezaban a vislumbrar la posibilidad de ser una Loba del hockey…y de manera más cercana, como se conseguían los primeros triunfos en los partidos…Pues bien, ahora (desde hace unas semanas) Montecaseros festeja que Las Lobas,  lograron su primer título por partida doble: el conjunto de chicas de la 7ma y 6ta división ganaron respectivamente la Liga del Este donde juegan diversas escuelas y clubes del departamento y de la región.
En dos intensas finales para «alquilar balcones» y en cancha del club Tacurú, las Lobas de la 6ta y 7ma demostraron que ya no son un grupo sólo de chicas practicando un deporte sino que son un conjunto de mujeres decididas, que dan todo para lograr un objetivo demostrar la garra de Montecaseros. Y así fue como, a través de la dirección técnica del profesor Sebastián Perez, destronaron del podio de los favoritos a grupos como Carra y Palmira,  para dejar en claro que el hockey crece a pasos agigantados en nuestro club.

Las Lobas de la 7ma:
Marianela Zalazar, Paula Selia, Valentina Gerolli, Karen Figueroa, Evelyn Figueroa, Agustina Becerra, Celeste Pizzonia, Jose Arabel, Luciana Bautista, Sheila Oyarce.Resultado de la final: Montecaseros 3 – Carra 2.
Lugar: Club Tacurú.


Las Lobas de la 6ta:
Jazmin Dichara, Camila Maya, Agustina Roman, Adriana Muñoz, Agustina Barroso, Milagros Sosa, Rocio Lira.Resultado de la final: Montecaseros 3 – 1 Palmira.

Gentileza Club Montecaseros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *