Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

Las madres paceñas fueron homenajeadas con una gran fiesta

Las madres paceñas fueron homenajeadas con una gran fiesta

La Plaza Departamental 9 de Julio fue el epicentro de los festejos que en La Paz se desarrollaron para homenajear a las madres en su día.

Y el domingo 28 de octubre a partir de las 18:00 horas en la intersección de calles Galigniana y Belgrano, frente a la Plaza Departamental, las madres paceñas acompañadas con sus familiares y amigos fueron colmando el lugar para recorrer una colorida Feria de Artesanos, donde los emprendedores paceños pudieron mostrar y ofrecer sus elaboradas producciones.

También hubo espacio para los tradicionales sorteos y las presentaciones de los Talleres Municipales de Danzas Árabes “Estrellas de Oriente”, de Tango, de Folclore del Centro, quienes con sus danzas animaron la jornada y acompañaron las actuaciones de Mario López, Jonathan Elizondo, Aires Paceños y Las Hermanas Maza, quienes crearon el clima ideal para que Los Mariachis ofrendaran y homenajearan a las Madres presentes con una seguidilla de serenatas.

Tras la serenata la banda local Cumbia Paceña hizo bailar a la gran concurrencia, que se dio cita en el lugar hasta cerca de la medianoche.

El Jefe Comunal Diego Guzmán, al momento de hacer uso de la palabra, saludó a las madres por su día, y dio a conocer el objetivo que se tiene desde el municipio de continuar con este tipo de eventos en los próximos fines de semana, a fin de que los vecinos del Departamento puedan disfrutar de un espacio donde celebrar fechas especiales como esta que hoy nos convoca y especialmente fomentar el encuentro y la amistad.

Obviamente este y todos los homenajes que se realicen, nunca alcanzarán para agradecer a las madres por todo el amor que depositan en cada uno de sus hijos y en la sociedad toda, pero es cierto también que en cada celebración que se haga en agradecimiento por su tarea desinteresada se pone en valor públicamente su cariño y voluntad en pos de una mejor y más justa sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *