Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Las reinas rivadavienses, sin protocolo, dialogaron con la prensa en la Casa de la Cultura

Las reinas rivadavienses, sin protocolo, dialogaron con la prensa en la Casa de la Cultura

 

En un encuentro distendido, las reinas emergentes de la vendimia departamental, dialogaron con los medios de prensa en la Casa de la Cultura y dieron a conocer sus sensaciones de lo que se avecina, en un ambiente distendido y cargado de amabilidad, aunque no evitaron hablar del tema que aún conmociona a Rivadavia, el tremendo accidente que hace 2 semanas le costó la vida a 4 personas.

Leila Amar y Fiama Páez, Reina y Virreina departamental de la Vendimia 2016, junto a Melisa López, Reina del Festival Rivadavia Canta al País y Yanina Busto, Reina del Turismo, se prestaron con paciencia al requerimiento de la prensa.

Leila Rocío (22), estudiante de Ciencias de la Educación, consideró que esta vendimia le permitirá atesorar “los niños abrazados a mi pierna, los cariños de mis vecinos y de mi corte”.  Aseguró que “fuimos muy solidarias, y no tuvimos ningún conflicto  una con la otra y hoy podría decir que somos amigas”.

????????????????????????????????????

“Ya le perdí al miedo al micrófono, y hoy disfruto de las cámaras, de la radio, y el diario”, dijo la nueva soberana departamental.

“Lamentablemente el tiempo no está ayudando a los productores  y yo les pido que recemos, que le pidamos a Dios y a la Virgen de la Carrodilla, Patrona de los Viñedos, para que por mas crisis que haya, ellos salgan a trabajar”, dijo.

“Deseo ser ejemplo para las demás chicas, puntualizar los valores y  desearía estar al lado de los viñateros, llevándoles una sonrisa o un mate a su lugar de trabajo”, agregó.

Respecto al último número del Semanario, resaltó: “Me gustó mucho el título de Tiempo del Este y la nota me gustó muchísimo, lamentablemente es una pérdida (la de las víctimas del accidente)  que nos toca a todos en el corazón”.

 

Virreina departamental

Por su parte, Fiama aseguró que “estoy feliz de acompañar a Leila y también de llevar el vicerreinado a mi distrito. Hoy aún los vecinos me llaman para felicitarme”.

????????????????????????????????????

“Me gustaría dejarles un mensaje a las chicas que desean ser reinas, y les quiero decir que no tengan miedo a presentarse en vendimia, porque es una experiencia hermosa máxime si es que se vive desde adentro”.

Reina del Festival

“Esta es una experiencia única, con muchas expectativas, llena de emociones y de tristezas, también de felicidad, y llevándola tranquila. Estoy viviendo lo que es ser reina del Festival, pero en este corto tiempo tengo un gran compañerismo con mi corte, que ya son mis amigas, y el agradecimiento al público y a mi familia, y a todos los medraninos”, dijo Melisa López, Reina del Festival Rivadavia Canta al País.

Reina del Turismo

En tanto que Yanina Busto, Reina del Turismo, se entusiasmó con “hacer conocer las bellezas que tiene el departamento, que son muchas y muy hermosas”.

 La Reina del Turismo
La Reina del Turismo

Maximiliano Yankelevich, director de la Fiesta de la Vendimia 2016 “Colores que reflejan el alma” también estuvo acompañando a las reinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *