
En la tarde de este miércoles, Jesús Pastrán (30) debió ingresar al Centro de Salud de Palmira, trasladado por un vecino, y de allí derivado de urgencia al hospital Perrupato, donde en la guardia del nosocomio se corroboró que presentaba una herida de arma blanca punzo-cortante y penetrante en el tórax y abdomen, debiéndoselo intervenir quirúrgicamente, siendo por el momento su situación de salud estable, hecho considerado un milagro si se tiene en cuenta la saña con que fue agredido.
En base a testimonios aportados por testigos, el hecho se desencadenó a raíz de un inconveniente que Pastrán tenía con algunos vecinos. Esto habría desencadenado una discusión con alguno de ellos, quien le aplicó un golpe con un elemento contundente en la cabeza. Otro, le habría asestado de diez a quince puntazos con un elemento punzo-cortante, causándole las graves lesiones.
Los autores del hecho, ocurrido en calle Ferrari 218 de Palmira, estarían identificados y se aguardaba su detención de un momento a otro.
Investiga el hecho la Unidad Fiscal 12, con asiento en Palmira.
Imagen ilustrativa