Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Buen Orden: Le dieron un balazo en el hombro y le robaron la bicicleta y la billetera.

Buen Orden: Le dieron un balazo en el hombro y le robaron la bicicleta y la billetera.

Anoche, Ricardo Javier Magallanes (27) regresaba de su hogar, luego de prestar servicios, como todos los días, en una bodega de la zona, cuando fue asaltado por malvivientes que le robaron y lo balearon.

Se desplazaba cerca de las 22.30 horas por el lateral sur, a la altura de calle Soloa en el distrito de  Buen Orden, San Martín,  cuando desde las sombras irrumpieron varios sujetos que, luego de quitarle el rodado y la billetera, le dispararon con un arma de fuego, cuyo proyectil impactó sobre su hombro derecho.

Los malvivientes se dieron a la fuga, amparados en las sombras de la noche y conocedores de la geografía de la zona.

Minutos después arribó una ambulancia que trasladó a Magallanes hasta el hospital Perrupato, comprobando que había sido afectado por un proyectil en su hombro, permaneciendo en observación. Algunos vecinos consideraban que fue un milagro que la bala no le hubiese impactado en la cabeza o en otra zona mas vital del cuerpo.

Una fuente policial comentó a Tiempo del Este, que están haciendo investigaciones sobre “pistas firmes”, y se presume que los autores materiales del hecho vivirían en las inmediaciones.

A unos 500 metros hacia el oeste de donde se produzco este hecho, sobre calle Vior, hace un mes fue asesinado Carlos Burgos, que fue baleado dentro de su auto,  en un episodio que involucró a un travesti que fue apresado en La Paz.

Por la zona, suelen transitar familias enteras caminando, para realizar ejercicios, e inclusive jóvenes en bicicleta, que practican deportes.

 

Imagen: Ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *