Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos del noreste, heladas generales. Mínimas en zonas rurales: -6 a -3°C. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 3ºC

Le hicieron “el cuento del tío” a la tía del ministro de la Corte, Mario Adaro, y le robaron 700 mil dólares

Le hicieron “el cuento del tío” a la tía del ministro de la Corte, Mario Adaro, y le robaron 700 mil dólares

Una mujer fue estafada por sujetos que le robaron una importante cantidad de dinero. Se estima que le robaron 700 mil dólares.

El hecho ocurrió a las 13 horas de este miércoles,  cuando una mujer de 79 años, identificada con las iniciales AG, recibió un llamado, donde un hombre le manifestó ser conocido de su sobrino, el Ministro de la Corte Mario Adaro, y le dijo que debía cambiar los dólares que tenía en su poder ya que iban a salir de circulación.

Minutos más tardes, se hicieron presentes dos masculinos en un automóvil color blanco, donde la mujer subió al rodado y se trasladaron hasta su estudio ubicado sobre Avenida Colón (de la ciudad de Mendoza), donde sólo ingresó la víctima y tomó un bolso de color verde el cual contenía una importante suma de dinero (alrededor de 700 mil dólares)

Luego los malvivientes le pidieron a la mujer que sacará una fotocopia de su DNI por lo que la mujer descendió del auto dejando el bolso en el interior del vehículo.

Al salir del comercio, los malvivientes ya se habían ido del lugar.

Inmediatamente la mujer dio aviso a sus familiares y a la policía.

Intervino Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *