Montemar 150×150

SÁBADO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC
DOMINGO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC
LUNES: Algo nublado y frío, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC

Le realizan el test de COVID-19 a Abed

Le realizan el test de COVID-19 a Abed

Además, se lo realizaron al legislador Andrés Lombardi y a otra persona que trabaja en la legislatura. Es a raíz de un nexo con la familia de Las Heras contagiada. Abed llevó tranquilidad al asegurar que lo hicieron por protocolo y que no presentan síntomas.

El vicegobernador Mario Abed fue testeado por COVID-19 y están a la espera de los resultados. Esto se debe a que una mujer que realiza tareas de maestranza es madre de una de las personas infectadas que estuvo en el cumpleaños de Las Heras, donde surgieron los últimos casos de coronavirus en la provincia.

A su vez, Abed tuvo contacto con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Andrés Lombardi, por lo que él también fue testeado. Sin embargo, el juninense llevó tranquilidad al asegurar que no tienen síntomas y que los tests fueron realizados por protocolo.

“Lo nuestro es por protocolo, ya dio negativo la pareja de esta señora, por lo que creemos que ya no va a haber más contagios para este lado”, le aseguró el vicegobernador a Nihuil esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *