Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

Le robaron material inédito al artista mendocino Luis Scafati y pide que se lo devuelvan

Le robaron material inédito al artista mendocino Luis Scafati y pide que se lo devuelvan

Le quitaron una mochila donde tenía una memoria externa en la que guardaba el boceto de un libro y dibujos. Ofrece recompensa.

El reconocido artista local Luis Sacfati pide ayuda en Facebook para recuperar un archivo que le fue sustraído y en el cual guarda un libro en el que trabajaba desde hace dos años y dibujos, entre otras cosas.

A Scafati le robaron la mochila en la terminal el lunes a la noche. Ayer, pidió colaboración en la red social. “Me sustrajeron una mochila donde guardaba mi compu, una Lenovo, y una tablet Adatha, entre otras cosas”, comenzó narrando el artista.

“Pero lo que mas me duele -continuó- es la memoria externa, donde a lo largo de los años fui almacenando fotos, dibujos, archivos y escritos. Y lo mas importante, guardaba ahí un libro en el que hace dos años vengo trabajando y estaba a punto de cerrar”.

“Seguramente esto no es valioso para nadie y para mi es muy importante, es el laburo de mucho tiempo y no tengo otra copia”, agregó y agradeció a quien pueda aportar información sobre este material al tiempo que ofreció una recompensa por el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *