Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

Lerner y La Barra cerraron Rivadavia Canta al País ante una multitud

Lerner y La Barra cerraron Rivadavia Canta al País ante una multitud

Miles de personas asistieron a la última noche del Festival. Además se presentaron Los Chimeno, Nuevo Cuyo, Nacho Silva, y Los Cumpas, entre otros.

El domingo en la noche se realizó la última luna del Festival Rivadavia Canta al País. Alrededor de diez mil personas, según estimaron los organizadores, concurrieron hasta el Complejo Deportivo Municipal a pesar de la lluvia. Los ballets de folclore le dieron el puntapié inicial a la velada y le dieron la bienvenida al público presente.

“Nuevo Cuyo” en guitarra comenzó a hacer sonar sus cuerdas para dar el inicio musical de la noche, mientras en otro escenario Lisandro Bertín ya estaba listo para conquistar al público presente, como lo hace cada vez que sube a un escenario.

Los Chimeno dieron una vibrante actuación.

El trío mendocino “Los Chimeno” dijeron presente en Rivadavia con su repertorio mendocino y cuyano. La noche continúo con Andrés Iacopini, Hermanos Vilches, que participaron en “La Voz Argentina”, y realizaron un popurrí de clásicos del cancionero popular argentino con “Para los ojos más bellos”, “Vienes y te vas” y “Si no te hubieras ido”, los rivadavienses Cuarto Creciente, que encantó con su rock pesado.

Nacho Silva cautivó al público.

Nacho Silva de Buenos Aires, pero como marcaron los presentadores “hijo adoptivo de Mendoza”, ofreció una versión original de “Zamba para olvidarte”. El joven artista cautivó a los presentes con su show.

Luego llegó el turno de Los Cumpas, el dúo humorístico con 42 años de trayectoria brindó un espectáculo hilarante en el que contaron chistes y además realizaron versiones cómicas de “Rosa, rosa”, de Sandro, entre otros.

Los Cumpas pusieron la cuota de humor a la noche.

Alejandro Lerner regresó al escenario de Rivadavia Canta al País con su piano y acompañado por los músicos alrededor de la medianoche. El artista deleitó a los espectadores con su música, y logró unos calurosos aplausos.

El cantautor comenzó con “Algo de mí en tu corazón”, “No hace falta” y “Mira hacia tu alrededor”, “Volver a empezar” ante un aplauso generalizado y gritos del público.

“Tren del cielo” y “Amarte así” marcaron los momentos más íntimos y románticos de la noche, en los que el público presente iluminó el cielo con encendedores y celulares, al tiempo que coreaban cada palabra del artista.

La barra bajó el telón del Festival a puro cuarteto, con éxitos como “¿Dónde están las mujeres?”, “Una rosa lo sabe”, “Ahora te puedes marchar” y “Así no te amará jamás”, que tuvieron a Rivadavia bailando hasta pasadas las 4 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *