Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos leves del este. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC

Liberaron a Franco Ojeda y se entregó Walter Funes. Salgado y Juan Trigo siguen presos.

Liberaron a Franco Ojeda y se entregó Walter Funes. Salgado y Juan Trigo siguen presos.

El intendente Sergio Salgado y su ex secretario de Gobierno, siguen presos en el penal de San Felipe, ubicado en calle Boulogne Sur Mer de la Ciudad de Mendoza.  Al primero porque le desestimaron los recursos y apelaciones que viene realizando ante las distintas cámaras, y al segundo porque aún no habría podido reunir el millón de pesos que le fijó el juez como fianza para acceder a la libertad.

Mejor suerte tuvo Franco Ojeda, que luego de diez días de detención quedó libre ayer jueves, luego de que su abogado defensor, firma mediante, se hiciera cargo de la fianza por un millón de pesos, que solo abonará en caso de que Ojeda se fugue. En tanto que Walter Funes, el ex contador general del municipio, se entregó hoy luego de estar diez días prófugo.

La causa que se le sigue a los 4, es de “asociación ilícita agravada”, además de peculado, malversación de fondos públicos y administración fraudulenta, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Especiales, a cargo de Santiago Garay.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *