Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

¡Libertad, libertad, libertad!

¡Libertad, libertad, libertad!

Los 200 años que cumple Argentina desde la Declaración de la Independencia, este 9 de Julio encuentra a los argentinos sumidos en el desafío de la reconciliación y el crecimiento.

Reconciliación para limar diferencias entre habitantes de este suelo próspero y fecundo. Para rescatar que por sobre pensamientos refractarios, debe primar la lógica y la racionalidad. No es este un buen contexto, pero el país a lo largo de su historia, son pocos los que tuvo favorables. Ese será un modo de expresar con fuerza la palabra libertad.

Es una ocasión inmejorable  para empezar a crecer desde la diversidad de pensamientos, para retomar la utopía de una nación próspera y tolerante. Esa será una manera de gritar libertad.

Hoy los desafíos pasan por la desigualdad y la pobreza, que atraviesan longitudinalmente el territorio para abrevar en una fuente que debe trasuntarse en expectativas y posibilidades nuevas, para cimentar de una vez y para siempre los ideales de nuestros próceres.

Es una fecha histórica de la que somos privilegiados protagonistas y testigos.Esa ambivalencia dota de mayor trascendencia a lo que puede ser nuestro proceder.

Empapados en el compromiso de una sociedad mejor, vaya desde Tiempo del Este nuestro grito americanista insertado en el mundo, para que se abra a la faz de la tierra, una nueva y gloriosa nación.

¡Libertad, libertad, libertad!

Imagen es la portada de nuestro número especial que saldrá el próximo jueves 14 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *