Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Licitarán las obras para la escuela Corrientes

Licitarán las obras para la escuela Corrientes

La subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene previsto, en julio, realizar el llamado a licitación pública para concretar el recambio definitivo de toda la cubierta de techo de la escuela 1-055 Corrientes, de San Martín, según informaron desde el gobierno.

Esta obra es muy anhelada por la comunidad educativa y postergada desde hace al menos cinco años. Muchos recuerdan que durante 2011 y a pocos días de asumir como gobernador, Francisco Pérez prometió al director del CENS 3 – 418 Humberto Palmieri, en un acto realizado en la Casa de la Cultura de San Martín, la construcción de un edificio nuevo, hecho que nunca se concretó. A cambio de ello, envió un módulo como forma de compensación de su promesa incumplida.

Los trabajos en el emblemático establecimiento tendrán un plazo de ejecución de al menos 6 meses y demandarán una inversión oficial superior a $3.000.000.

Las tareas incluyen el recambio de 1.800 metros cuadrados de cubierta de techo (de tejas coloniales y entablonado de madera) por una estructura más liviana compuesta por chapa de zinc, hierros y aislantes. Además, se remplazará la totalidad del cielorraso existente.

A esto hay que sumarle la reparación integral de toda la instalación eléctrica del edificio, que también se encuentra deteriorada por el paso de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *