Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Lina, la beba que fue trasladada en el helicóptero policial, se encuentra estable

Lina, la beba que fue trasladada en el helicóptero policial, se encuentra estable

Lina Echeverría, la recién nacida que estaba internada en el hospital Arturo Illía y debió ser traslada de urgencia en el helicóptero policial hasta el hospital Lagomaggiore el martes último, esta semana se encontraba estable, según pudo averiguar Tiempo del Este.
El aparato que la trasladó, aterrizó en un terreno aledaño a la Cooperativa Vitivinícola de La Paz, contiguo a la cancha de fútbol del equipo Cultural. Se observaron momentos de tensión entre los familiares de la pequeña, que aguardaban con ansiedad la llegada de la nave aérea.

Lina
Bomberos de La Paz y efectivos policiales de la departamental de policía, además de ambulancia y personal de salud del hospital paceño, participaron en el operativo de traslado. En la aeronave, también había personal de salud especializado para la recepción de la beba.
Lina Echeverría, así se llama la recién nacida, presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria, por lo que claramente su vida corría peligro. Por ello, los facultativos del hospital Humberto Illía, pidieron su urgente traslado al hospital Luis Lagomaggiore, en la ciudad de Mendoza.
Allí la aguardaba un equipo médico integrado por pediatras y neonatólogos, que de inmediato la dejaron internada en una incubadora de una sala especial.
Foto: Beto Sosa / Ministerio de Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *