Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC
LUNES: Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC

Llega una nueva edición de Rivadavia Canta al País

Llega una nueva edición de Rivadavia Canta al País

La edición 2019, programada para los próximos 1, 2 y 3 de febrero en el Complejo Deportivo Municipal, tiene una grilla que no querrán perderse mendocinos y visitantes. Estarán Vicentico, Víctor Heredia, Soledad, Los Pimpinela, La Barra y Alejandro Lerner.

Se acerca la edición número 23 del Festival Rivadavia Canta al País. Será los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero, en el Complejo Deportivo Municipal.

Un abanico variado de representantes de la música popular y folclórica conforman la grilla de la edición 2019, consagradas estrellas que subirán al escenario durante las tres noches festivaleras.

El predio del Polideportivo cada año se acondiciona para recibir a rivadavienses y turistas de toda la provincia y del país que llegan al departamento para disfrutar de unos de los estivales más grandes de la Argentina.

La programación

Viernes 1 de febrero: Vicentico, Víctor Heredia.

Sábado 2 de febrero: Soledad, Los Pimpinela.

Domingo 3 de febrero: La Barra, Alejandro Lerner.

La grilla de artistas se completa con Los Herederos, Nacho Silva, Joaquín Aguilar, Cuarto Creciente, Mabel Quiroga, Hermanos Gómez, José Molina, Los Huarpes, Grupo Soñadores, Viento Norte, Hermanas Massa, Andrés Iacopini, Hermanos Vilches, 18 Cuerdas, La Dicha, La Farra, El Regreso, Cuyo en Guitarra, Buena Madera, Leo Rivero, Nuevo Cuyo, Santos Guayama, Los Chimeno, Lisandro Bertín y el humor de Los Cumpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *