Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Llegaron a la provincia 47 mendocinos que estaban varados en Buenos Aires

    Llegaron a la provincia 47 mendocinos que estaban varados en Buenos Aires

    Fueron recibidos por personal sanitario, y de allí fueron trasladados a un hotel donde cumplirán con el aislamiento y donde les realizarán los testeos correspondientes.

    Este miércoles regresaron a la provincia 47 mendocinos que estaban varados en Buenos Aires. Se trata del segundo colectivo que sale desde CABA, en un operativo que llevan adelante la Casa de Mendoza allí, junto al Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno provincial.

    Durante todo el procedimiento se cumplieron las normas de seguridad dispuestas por el Gobierno nacional; el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Gobierno de Mendoza.

    Ya en Mendoza, los pasajeros fueron recibidos por personal de sanidad cumpliendo con el nuevo protocolo, a través del cual se trasladaron a los pasajeros a los hoteles dispuestos por el Gobierno provincial para cumplir con el aislamiento obligatorio y realizarles los testeos correspondientes.

    Cabe destacar además la predisposición y paciencia de los mendocinos que a pesar de su ansiedad y preocupación por regresar a sus hogares colaboraron en todo momento.

    Es importante resaltar que todavía son muchos los mendocinos que se encuentran varados en Buenos Aires y por lo tanto el equipo de Casa de Mendoza junto con el Ministerio de Cultura y Turismo continuarán trabajando para traerlos de regreso a la provincia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *