Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Loro por Chimango

Loro por Chimango

Tras el alejamiento de Christian Andrada, Tomás Ortíz asumió la conducción técnica de Palmira.

 

En la tarde del lunes, Tomás “Loro” Ortíz asumió la dirección técnica del Club Atlético Palmira. Christian “Chimango” Andrada había renunciado el domingo, tras el partido que el Jarillero perdió 1 a 0 como local frente a Montecaseros.

 

Tomás Ortíz llega con la difícil misión de mantener a la Escoba en el Federal B, donde marcha penúltimo en su zona,  y lleva más de 300’ minutos sin convertir un gol (el último lo convirtió el “Tanque” Rodolfo Juárez frente a San Martín).

 

En sus primeras declaraciones, el «Loro» manifestó: » Me llevé una buena impresión de esta primera práctica, tengo jugadores de muy buen pie y tenemos muchas ganas de trabajar. Los que somos Jarilleros vamos a sacar adelante al equipo. La hinchada es fundamental”

 

Desde el departamento de prensa de Palmira informaron que Tomás Ortíz llegará acompañado por Walter “el Vikingo” Maladot  como ayudante de campo y que, además, harán gestiones para sumar a Mario Videla al cuerpo técnico.

 

Palmira, sobre ocho encuentros disputados, registra una victoria, tres empates y cuatro derrotas; con tres goles a favor y once en contra.

 

Ortíz dirigirá su primer encuentro el próximo sábado en Villa Mercedes, cuando Palmira visite a Jorge Newbery.

 

Foto: prensa Palmira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *