Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Los 3 prófugos están localizados y exigen ir a una cárcel federal como condición de entrega

Los 3 prófugos están localizados y exigen ir a una cárcel federal como condición de entrega

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, confirmó que, pese a que el tiroteo ocurrió en una zona rural de la Provincia, los prófugos «están en un lugar poblado» y que «el lugar está identificado», al tiempo que señaló que las fuerzas de seguridad están esperando «encontrar el momento justo» para avanzar.

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que se fugaron de la cárcel, se enfrentaron con la Policía e hirieron a dos efectivos en la localidad bonaerense de Ranchos, a 80 kilómetros de La Plata.

El incidente se produjo alrededor de las 3:30 cuando personal de la policía de esa localidad del partido de General Paz realizaba un control de tránsito sobre la ruta 20 e interceptó una camioneta Ford Ranger de color gris, cuyos ocupantes atacaron a los uniformados, hiriendo a un hombre y una mujer, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La mujer policía, identificada como Angelina Yudati, fue trasladada en estado de gravedad en helicótero al Hospital Churruca, en tanto que el hombre, llamado Fernando Pensawath, fue
llevado al Hospital de Chascomús, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

De acuerdo con las imágenes que se pudieron captar por medio de una cámara de seguridad, ante el control policial, la camioneta se detuvo a un costado de la ruta y al menos dos de los ocupantes dispararon contra los policías.

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, confirmó que los que balearon a los policías son los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, tres de los condenado por el triple crimen de General Rodríguez, que escaparon el domingo pasado de la Cárcel de General Alvear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *