Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío.
Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Parcialmente nublado e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 10ºC
SÁBADO: Nubosidad variable e inestable, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 12ºC

Los Caligaris se presentan este viernes en La Paz para celebrar el Día del Estudiante

Los Caligaris se presentan este viernes en La Paz para celebrar el Día del Estudiante

 La banda cordobesa Los Caligaris, celebrarán el 21 de septiembre, con los estudiantes de La Paz. Se presentarán junto a otros grupos locales, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

Con la organización de la Municipalidad de La Paz se ha programado para este viernes 21 de septiembre, desde las 16:00 horas en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia un gran Festival de Música por el Día del Estudiante en el que actuarán Grupo Menta, Cumbia Paceña y Los Caligaris.

La entrada para disfrutar de este show será libre y gratuita.

 

¿Quiénes son los Caligaris?

 

Los Caligaris es una banda argentina que fusiona diversos géneros musicales desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta un aire circense, ofreciendo así un innovador estilo de canciones. En sus conciertos/recitales/shows suelen desarrollar rutinas circenses sobre el escenario. Fue formada el 24 de agosto de 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba.

 

El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *