Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

Los canales Acequia y Señal U transmitirán el Mundial

Los canales Acequia y Señal U transmitirán el Mundial

El anuncio se dio luego de que Cornejo y Lombardi firmaron el acuerdo que permitirá la retransmisión de los partidos de fútbol. Además, presentaron Cont.ar. Se trata de una plataforma gratuita, que permitirá el acceso desde cualquier dispositivo móvil, con conexión a internet wifi, 3G o 4G, a los contenidos audiovisuales de los canales públicos.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a través de la figura de su titular, Hernán Lombardi, firmó el lunes un acuerdo de retransmisión de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018 con representantes de los canales públicos de las provincias de Mendoza y San Luis.

El evento fue encabezado por el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y lo acompañó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Ambas autoridades firmaron el convenio macro.

Al momento de tomar la palabra Lombardi dijo: “Cuando el Presidente Macri pidió que se compraran los derechos del mundial para la TV argentina, también pidió que se llegara de forma gratuita a todo el país, para fortalecer el sistema federal de medios”.

“Los 32 partidos del mundial están abiertos a todas las televisiones públicas del país, de este modo Mendoza podrá ver el mundial por todos sus canales de aire, como Acequia y Señal U. También los derechos incluyen a Radio Nacional y Libertador para sus transmisiones”, agregó Lombardi.

Respecto a la plataforma de contenidos públicos Cont.Ar, el titular de medios explicó: “Esta la plataforma digital tiene todos los contenidos públicos para que se puedan ver gratis incluyendo los partidos del mundial, es para todos los dispositivos móviles y además tiene mucho contenido mendocino. Es federalismo y modernización y esta hecho por técnicos argentinos”.

En representación de los canales públicos provinciales rubricaron el acuerdo el presidente de Acequia, Guillermo Cruz; por Señal U, Horacio Villarreal ; y por Canal 13 de San Luis, Cristian Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *