Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, lluvias o lloviznas aisladas. Máxima: 20ºC Mínima: 12ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC

Los chicos de La Paz fueron agasajados en su día con una gran fiesta

Los chicos de La Paz fueron agasajados en su día con una gran fiesta

El lunes 21 de agosto, en el Polideportivo Municipal, los chicos de La Paz festejaron a lo grande su día.

Los más pequeños llegaron acompañados de sus padres, tíos, abuelos para disfrutar de una jornada especialmente preparada para que pudieran disfrutar y divertirse sin límite.

Para esta ocasión la Municipalidad había preparado un día diferente, ya que a los clásicos juegos se sumó la presentación del Show Musical Canciones de la Granja, que animó una tarde que seguramente para los chicos que se dieron cita en la fiesta será inolvidable.

Esta iniciativa fue gratamente recibida por el público en general y quedó demostrado en la alegría y seguramente en los rostros cansados de los chicos cuando el festejo iba llegando a su fin. Además de este espectáculo artístico los niños pudieron disfrutar del clásico chocolate con facturas y por supuesto de los sorteos que este año estaban repletos de premios y regalos para los más pequeños.

Nuevamente y como año a año sucede, el premio que los organizadores se llevan después de estas largas jornadas de espectáculos y juegos, es las incontables sonrisas de los niños, que siempre devuelven más de lo que reciben en cariño y afecto.

Gestos estos que hacen que el compromiso por la labor de hacer de este mundo un mejor lugar para los más pequeños, siga latente y se redoblen los esfuerzos para seguir haciendo de La Paz, el mejor lugar para vivir y crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *