Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Los chicos festejaron a lo grande su día en el Complejo de La Democracia

Los chicos festejaron a lo grande su día en el Complejo de La Democracia

El domingo 21 de agosto en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia los chicos de La Paz festejaron a lo grande su día.

Los más pequeños llegaron acompañados de sus padres, tíos, abuelos para disfrutar de una jornada especialmente preparada para que pudieran disfrutar y divertirse sin límite.

bPara esta ocasión la Municipalidad había preparado un día diferente, ya que a los clásicos juegos se sumaron las actuaciones de Los Musilocos y Circo Trópico, quienes animaron una tarde que seguramente para los chicos que se dieron cita en la fiesta será inolvidable.

Esta iniciativa fue gratamente recibida por el público en general y quedó demostrado en la alegría y seguramente en los rostros cansados de los chicos cuando el festejo iba llegando a su fin. Además de este espectáculo artístico los niños pudieron disfrutar del clásico chocolate con facturas y por supuesto de los sorteos que este año estaban repletos de premios y regalos para los más pequeños.

eNuevamente y como año a año sucede, el premio que los organizadores se llevan después de estas largas jornadas de espectáculos y juegos, es las incontables sonrisas de los niños, que siempre devuelven más de lo que reciben en cariño y afecto.

aGestos estos que hacen que el compromiso por la labor de hacer de este mundo un mejor lugar para los más pequeños, siga latente y se redoblen los esfuerzos para seguir haciendo de La Paz, el mejor lugar para vivir y crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *