Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
JUEVES: Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

Los empleados municipales de Santa Rosa ya pueden cobrar sus haberes de Octubre

Los empleados municipales de Santa Rosa ya pueden cobrar sus haberes de Octubre


La Municipalidad de Santa Rosa, a cargo de la Intendente Norma V. Trigo, informó que ya se realizó el depósito del haber correspondiente al mes de Octubre de 2019 de los empleados de planta permanente y temporaria, horas cátedras, SEOS y personal del HCD.

El mismo será acreditado a partir de las 00 hs del día Miércoles 30 de Octubre , quienes no cuenten con cuenta bancaria deberán acercarse a la Oficina de Tesorería, a retirar el cheque correspondiente.


Cabe mencionar que los empleados de planta permanente y temporaria percibirán la segunda cuota del Bono otorgado por el municipio cuyo monto depende del haber que perciben (Los empleados de planta que perciban un haber bruto de hasta $15.000 (sin salarios) recibirán un bono de $7.500. Quienes perciban un haber de más de $15.000 recibirán el beneficio de un bono de $6.000.


Además, los empleados que se desempeñan bajo la modalidad de Horas Cátedras, percibirán la primera cuota del Bono cuyo monto es de $2.500, completando la segunda cuota en el haber de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *