
El 21 de septiembre se vivirán con intensidad los festejos primaverales y del día del estudiante en el Departamento de San Martín.
La oferta incluirá música en vivo, zumba, aerobic y ritmos latinos en dos frentes: Paseo de la Patria y Museo Histórico Municipal Las Bóvedas. Los festejos son organizados por el municipio.
Los jóvenes (y los no tanto) que quieran festejar la llegada de la primavera, podrán acercarse al Paseo de la Patria, desde las 14 horas. Allí se encontrarán con bandas de rock en vivo y clases abiertas de zumba.
Por otra parte, a unas cuadras de allí, en el Museo las Bóvedas, también desde las 14, habrá clases abiertas de salsa, de ritmos latinos, aeróbic y zumba.
Además habrá bandas de rock en vivo en otro sector del museo, sobre Pirovano y Godoy Cruz.
Desde la municipalidad informaron que “Los eventos contarán con posta sanitaria dirigida por un médico para la atención rápida de los asistentes y estaremos cuidados por la Dirección de Defensa Civil del Municipio, en conjunto con policía de Mendoza.”