Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, nevadas en cordillera, vientos moderados del sudeste. Lloviznas aisladas hacia la noche. Nevadas en Malargüe. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y frío, vientos leves del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 5ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector norte. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

Los intendentes del Este se suman al programa Leamos Juntos

Los intendentes del Este se suman al programa Leamos Juntos

Los mandatarios de los departamentos de Santa Rosa, San Martín, Junín, La Paz y Rivadavia participaron de la propuesta que busca fomentar el hábito de la lectura por placer en niños, niñas, jóvenes y adultos.

La Dirección General de Escuelas continúa implementando el programa de promoción lectora Leamos Juntos, una acción que comenzó en el inicio del ciclo lectivo 2020.

En esta ocasión se invitó a los intendentes de toda la Provincia a sumarse mostrando un libro que haya sido importante en su vida y en su formación cómo ciudadano.

Los intendentes de la Zona Este se sumaron a la iniciativa.

Desde el gobierno escolar expresaron que el programa Leamos Juntos intenta mostrar a distintos ciudadanos y su vínculo con la lectura y formar nuevos lectores que disfruten de este hábito tan importante.

Leamos Juntos acompañará a todas las familias mendocinas durante el ciclo lectivo 2020 con diversas iniciativas para la promoción de la lectura que se irán dando a conocer a través de distintos medios para que las familias fortalezcan el hábito de leer y disfruten haciéndolo.

Leamos Juntos

Todas las familias pueden acceder a la propuesta a través del portal educativo  www.mendoza.edu.ar.  Allí encontrarán materiales seleccionados y destinados a los distintos niveles educativos.

También encontrarán a distintas personalidades mendocinas promocionando la lectura y contagiando el hábito de leer para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *