Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Los paceños celebraron el Día de la Independencia con una imponente fiesta

Los paceños celebraron el Día de la Independencia con una imponente fiesta

El domingo 9 de julio desde las 14 horas en el Polideportivo Municipal se celebró el Día de la Independencia Patria con una gran serie de actividades culturales y recreativas que reunió a una importante cantidad de vecinos dispuestos a conmemorar esta fecha patria en familia y con amigos.

En tal sentido quienes se sumaron pudieron dibujar y pintar en los muchos atriles que se dispusieron, leer y dejar volar su imaginación con un sinnúmero de cuentos que llegaron desde la Biblioteca Municipal Enrique Dussel, jugaron a ser otros gracias a las manos maestras de quienes mediante el maquillaje artístico aportaron su arte, se divirtieron en la calesita, los metegoles, el saltarin, los peloteros, participaron de una Mega Bicicleteada por las calles de la Villa Cabecera y saborearon el sabrosisimo y tradicional chocolate patrio.

También hubo espacio para recibir a la Cabalgata que arribó desde Cadetes Chilenos de la que participó nuestra Soberana Vendimial, donde rindieron el merecido homenaje a las víctimas de de la Tragedia de Alpatacal en el 90° Aniversario de tan luctuoso accidente ferroviario.

También se hizo entrega de reconocimientos a Cadetinos que participaron de esta gran fiesta de la independencia argentina.

Pero como es tradición en La Paz el arte y nuestra cultura dijeron presente con la proyección de la película Caballos en llamas de Daniel Pacheco y la actuación de Yanina Pérez y La Paz Dúo que sobre el escenario entregaron lo mejor de sus voces yacordes para colmar el ámbito del Polideportivo con nuesta música folclórica.

Como se puede apreciar la celebración de esta nueva fecha patria no fue una mas en tierras paceñas ya que el espíritu independentista de nuestros próceres se amalgamó con el espíritu de amistad que los paceños siempre mantienen a flor de piel y contibuye a que La Paz siga siendo un verdadero Lugar para el Encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *