Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Lloviznas en las primeras horas. Inestable en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Precipitaciones en cordillera. Tiempo inestable. Máxima: 17ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Inestable en cordillera. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

Los paceños disfrutan de los Recorridos Culturales en renovados espacios recreativos

Los paceños disfrutan de los Recorridos Culturales en renovados espacios recreativos

Nuevamente los Recorridos Culturales en La Paz se convirtieron en uno de los eventos más atrayentes y con mayor aceptación de parte de los vecinos del Departamento.

Quedando demostrado esto a lo largo de toda la tarde del domingo 22 de septiembre en cuatro distintos puntos geográficos de la Villa Cabecera.

Todo dio inicio a las 14:00 hs. en el Espacio Recreativo y Deportivo del B° 4 de Agosto, replicándose de acuerdo al siguiente cronograma, 15:00 hs. Plaza Alas Argentinas del B° Alpatacal, 16:30 hs., Plaza B° Félix Dardo Palorma y 18:00 hs., Espacio Recreativo del B° San José.

En estos lugares los vecinos que se dieron cita disfrutaron de las presentaciones de los Talleres Culturales de Folclore Infantil, Juvenil y Adultos, Danzas Árabes, Free Dance, Clásico, Pintura, Tango, Hip Hop, Danzas Colombianas y Salsa. De Exposiciones y Muestras de los talleres de Maquillaje Artístico, Cocina, Reciclado, Tejido y de Artesanos Paceños.

Todo esto con la imaginativa y creativa animación que llevaron adelante el Elenco Municipal La Libra y del Taller de Teatro Municipal y las actuaciones de Giovanna Roza y Valentina Ortiz, Cumbia Paceña, Onda Positiva y Dúo Morenas.

Como se puede observar la propuesta cultural fue amplia y diversa, pero lo que más se notó en el ambiente fueron las ganas de los vecinos de disfrutar de estas actividades en familia y junto a amigos en los espacios al aire libre que se eligieron para llevarlas adelante.

El trabajo municipal transformó su apariencia mediante la reconstrucción de sus veredas y senderos internos, la colocación de nuevos bancos, papeleros, luces LED, juegos infantiles, mesas de ping pong, máquinas de pistas de salud, canteros, glorietas, tareas de pintura y muchas obras más que se han llevado a cabo para recuperarlos y continuar generando ámbitos en que la comunidad pueda reunirse y disfrutar de bellos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *