Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 11ºC

Los reyes magos recorrieron Rivadavia

Los reyes magos recorrieron Rivadavia

En la tarde del viernes 05 de enero se realizó el tradicional sorteo de los Reyes Magos, el lugar elegido fue la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia, espacio donde la Municipalidad de Rivadavia, organizó el festejo.

 

Los Reyes Magos saludaron y se fotografiaron con todos los niños en la pérgola central de la Plaza y junto a la Reina Departamental, Virreina, Reina del Festival y candidatas al cetro departamental, le repartieron golosinas a todos los presentes.

 

Con la llegada de la Noche y antes de que los Reyes continuarán su caminar por el Departamento, el Secretario de Gobierno Hernán Amat, la Directora de Cultura y Educación, Florinda Seoane y demás autoridades presentes, realizaron el sorteo de cientos de juguetes que tuvieron como premio central una pileta y una bicicleta.

 

Cabe destacar que miles de niños y padres de distintos puntos de Rivadavia y de departamentos vecinos participaron del sorteo. El afortunado niño ganador de la bicicleta que sortearon los Reyes Magos fue Joaquín Uriel Zabala de 5 años.

 

El Sábado estuvieron en Santa María de Oro

 

La 6º edición de la Festival de los Reyes Magos se realizó el sábado 06 de enero en el distrito de Santa María de Oro, más precisamente en la Plaza del Barrio Juana Azurduy, con variados espectáculos musicales, juegos, sorteos y el tradicional descenso de los tres reyes magos, el evento estuvo auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia y el HCD (Honorable Concejo Deliberante).

 

Con la actuación de conjuntos de danzas, grupos musicales como “Cadena Tropical”, “Las Voces del Río”, “Los Capri”, “Grupo Sentimiento”, “Cuarto Creciente”, los vecinos pasaron una noche agradable en familia y disfrutando de los Reyes Magos.

 

La jornada se completó con el sorteos de dos bicicletas, cientos premios sorpresas, pesebre viviente, payasos, entre otras actividades donde los niños disfrutaron un año más el festejo de una nueva llegada de los reyes magos. El lunes 8 de enero, los reyes visitaron a los niños que se encuentran en el Hospital Dr. Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *