Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Los sorprendieron robando y escaparon: cayeron a un canal y los atrapó la policía en Palmira

Los sorprendieron robando y escaparon: cayeron a un canal y los atrapó la policía en Palmira

Dos hombres que minutos antes habían intentado cometer un atraco en un barrio de Palmira, fueron atrapados por la policía cuando escapaban.

El hecho sucedió en el barrio Cervantes, cuando un hombre que descansaba en su vivienda, escuchó ruidos que provenían del patio, y al salir a verificar, sufrió la amenaza con un arma de fuego y, además, golpes en la cabeza que le propinaron 2 sujetos.

El morador de la vivienda -de modo temerario- se trenzó en un forcejeo con los malvivientes, decidiendo estos emprender la retirada ante la resistencia del hombre.

Los frustrados asaltantes huyeron en un Fiat Brava patente DTE 288, color azul. En ese interín, la víctima avisó a la policía, quien rápidamente a través de la Jefatura Distrital, montó un operativo para dar con los sujetos.

Efectivos policiales, a poco de allí, observaron que en la rotonda de Los Cosechadoras y Variante Ruta provincial 50, un auto se encontraba en el cauce de riego, procediendo de inmediato a la detención de ambos sujetos.

El caso está caratulado como «tentativa de robo agravado» y los dos detenidos, hombres de 41 y 29 años, están domiciliados en el departamento de Guaymallén.


 

Foto ilustrativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *