Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Los Viales de la Zona Este festejaron el Día del Camino con un almuerzo

Los Viales de la Zona Este festejaron el Día del Camino con un almuerzo

Los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad Zona Este, festejaron este 5 de octubre su día con un almuerzo realizado en un salón de La Colonia, Junín, en un clima de distensión y alegría. El acto estuvo presidido por el Consejero de Vialidad Zona Este, Jorge García Salazar, quien junto a colaboradores y empleados, ponderó las obras de distinta magnitud, desarrolladas a ritmo sostenido y que forman parte de la estrategia de la actual gestión.

Recordó García Salazar que en la provincia hay «una red de caminos que supera los 15 mil kilómetros compone la jurisdicción que tiene que atender diariamente Vialidad Provincial».
Mientras pidió mayor esfuerzo a los viales de la Zona Este para realizar el intenso trabajo diario, destacó que «desde enero a la fecha, la actual administración se ha concentrado en eficientizar los recursos financieros, establecer convenios con municipios para superar las dificultades de rutas y caminos ubicados en zonas productivas y desarrollar una serie de trabajos con el fin de resguardar la seguridad de los usuarios».
Imágenes del brindis de los empleados viales:
bailarines
brindis-4
brindis-2
brindis-1
brindis-5
brindis-6
brindis-7brindis-8
brindis-10
brindis-11brindis-12
brindis-14brindis-13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *