Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Lucio Gutiérrez , electo nuevo presidente del Concejo Deliberante

Lucio Gutiérrez , electo nuevo presidente del Concejo Deliberante

 

El radical Lucio Gutiérrez, resultó electo presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia, en la sesión realizada en ese cuerpo deliberativo, luego de que se registrara un doble empate con el otro candidato a aspirar ese cargo, también radical, Mauricio Di Cesare.

La elección –marcada por la tensión ante la incertidumbre de no conocerse el resultado- se definió tal cual indica el reglamento, teniendo que  arrojarse  una moneda para determinar el ganador. Y la suerte favoreció al ex secretario de Gobierno de Ricardo Mansur.

Lucio Gutiérrez contó con 5 apoyos: Los radicales Betti Sánchez, Ruth Canciani , Damián Arancibia,  la socialista Valeria Muñoz y su propio voto:  ahora reemplazará a Ruth Canciani, quien tuvo un breve período en la presidencia del Concejo.

Mauricio Di Cesare sumó  los votos de Analía del Río, Anabel Machín, Fabián Montes y Alejandro Derkáez, además del suyo propio.

 

Superada esta coyuntura, se procedió a elegir al Vicepresidente 1º, donde fue electo por unanimidad  Fabián Montes, mientras que la radical Valeria Muñoz, también por unanimidad, se adjudicó la Vicepresidencia 2ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *