Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

 Luego del debate, mas chispazos entre Macri  y Scioli  

Siguen los chispazos. Los cruces que Daniel Scioli y Mauricio Macri protagonizaron durante el debate que los enfrentó en la noche del domingo tuvieron su continuidad este lunes. Ambos candidatos a la Presidencia volvieron a intercambiar munición gruesa en lo que parece que será el tono del fin de la campaña para el ballotage del domingo.
En el «días después», el gobernador bonaerense se mostró más activos. A diferencia de su oponente, retomó las recorridas proselitistas. El destino: dos provincia del norte, Salta y Santiago del Estero.
Desde la ciudad de Orán, acompañado por el mandatario salteño, Juan Manuel Urtubey, y el jujeño, Eduardo Fellner, Scioli reclamó este lunes «institucionalizar» los debates para cargos ejecutivos y «abrir bien los ojos» ante la elección.
En otro cuestionamiento a Macri, apuntó que «muchos ahora se acuerdan del norte argentino porque hay campañas». La referencia coincidía con un tuit del jefe de Gobierno porteño que por esas horas recordaba su paso por esa región. Pero Scioli fue más lejos y se mofó de un comentario que hizo su rival en Santiago del Estero en donde prometió contruir obras de infraestructura, entre las que mencionó puertos. «Miren las pavadas que dicen. Es el desconocimiento de una realidad que ustedes conocen muy bien», cargó.
En tanto, Macri rechazó uno de las acusaciones más fuertes que hizo Scioli en su contra durante el debate cuando le endilgó la intención de hacer ajustes económicos y una megadevaluación.
En declaraciones radiales, calificó esa denuncia de «muy disparatada» y agregó: «Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda «, indicó.
«Los que tienen miedo son ellos», sostuvo el líder del PRO. Y aseguró: «Ellos no tienen capacidad de (darle) gobernabilidad a la Argentina. Ya  nadie les cree más, son muchos años de mentir».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *