Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, nevadas en cordillera, vientos moderados del sudeste. Lloviznas aisladas hacia la noche. Nevadas en Malargüe. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y frío, vientos leves del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 5ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector norte. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

Luisana Lopilato tiene su doble en Argentina

Luisana Lopilato tiene su doble en Argentina

Malena Chiclana es una joven que causa furor en las redes sociales por su parecido con la actriz. Actualmente cuenta con más 25 mil seguidores que se divierten viendo las imágenes que sube y notando las semejanzas entre las dos rubias.

«Che male no se si te dijeron pero sos re parecida a Luisana Lopilato», «Hacé un tik tok de Paola Argento» le comentan en repetidas ocasiones sus fanáticos.

Otros decidieron ir más allá y hacer comentarios con respecto al último escándalo que protagonizaron con Michael Bublé. «Saca la lengua si te maltrata» pusieron en la foto donde Malena saca su lengua.

https://www.instagram.com/p/B_k3m0QHzNS/

La relación entre Luisana y Michael Bublé fue criticada después de que se mostrara un video donde el cantante la trata de manera brusca. Los fans de la joven llenaron las redes sociales con mensajes de repudio a esas actitudes y alertaron sobre posibles maltratos.

Consultá: Luisana ¿Sufre violencia de género?

A pesar de que la actiz defendió a su marido, muchas personas aún desconfían del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *