Montemar 150×150

LUNES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 13ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC

Madre frustra asalto a la casa de su hijo, en San Martín: la policía detuvo a un taxista

Madre frustra asalto a la casa de su hijo, en San Martín: la policía detuvo a un taxista

Una madre valiente frustró el asalto que delincuentes perpetraban en la casa de su hijo, ubicada en manzana 1, casa 1, del barrio San Martín, ubicado al este del departamento del mismo nombre, en las inmediaciones de la calle 60 Granaderos. Los autores materiales del hecho, alcanzaron a escapar, pero un taxista está detenido acusado de complicidad.

La mujer, de 60 años, observó desde su vivienda particular que un sujeto abandonaba la casa de su hijo, quien se encontraba de vacaciones, y abordaba un taxi Adit 12-022, para luego perderse de vista por las calles aledañas.

A través del 911, la decidida madre denunció lo sucedido determinándose que en la vivienda de su hijo, se encontraban rejas violentadas y le habían sustraído una notebook y dinero en efectivo. Además, estaba envuelto en unas sábanas un televisor tipo Led de 32 pulgadas.

Un importante dispositivo de seguridad montó la policía, pudiendo dar con el vehículo de transporte y también su conductor, a pocas cuadras, aunque mejor suerte tuvieron los autores materiales del hecho, que alcanzaron a escapar.

Se pudo establecer que el taxi forma parte de la flotilla de la empresa Unitaxi, con base en calle Godoy Cruz, de San Martín.

Se investiga la participación del chofer, Facundo Pedro Garro (26) en la comisión del delito de robo. El acusado tiene domicilio en Comandante Torres, de Rivadavia.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal 12

12 Comentarios

  1. Vicentw gonzalez

    Xq el de la nota no va a la central de unitaxi o habla con el chofer y tiene sus propios testimonios facundo es solo un simple y buen chofer y la empresa unitaxi es una empresa seria hebtenido la oportunidad de trabajar ahi con mi taxi. Lo q sucedio nos puede pasar a cualquiera llamaron a la central para pedir un taxi le toco a facundo fue al lugar cargaron cosas y de ahi fue hasta otro domicilio un viaje comun y corriente los vehículos posssen camaras y gps con audio no es tan dificil encontrar la verdad para algo lo pagamos lo q pasa q hace lo mas facil averiguen y despues pongan titulos

    Reply
  2. raul

    BUENAS NOCHES ANTE TODO CREO Q LA PUBLICACION DE ESTE PORTAL ES MUY ERRONEA YA Q LOS HECHOS SUCEDIDOS NO SON COMO ESTAN PUBLICADOS NI TAMPOCO SE PUEDEN PUBLICAR NOMBRES Y APELLIDOS Y TAMBIEN DIRECCIONES LES CUENTO Q SE TOMARAN MEDIDAS LEGALES SOBRE LOS RESPONSABLES DE ESTE PORTAL Y TAMBIEN A QUIEN BRINDO TODA ESTA INFORMACION ERRONEA EL TAXISTA ES MI HERMANO FUTURO PADRE Y POR ELLO MISMO SE TENDRAN Q RETRACTAR PORQUE DESGRACIADAMENTE EN ESTE PAIS LA JUSTICIA HACI COMO ESTE TIPO D MEDIOS DISTORCIONAN LA VERDAD ESPERO RECIVIR UNA RESPUESTA DE LOS EDITORES DE ESTE PORTAL … SALUDOS

    Reply
  3. MONICA

    FELICITACIONES!!! POR FIN DAN NOMBRES Y ESO ES GENIAL, ASI SE DESTAPAN ESTAS LACRAS, HAY Q MANDARLAS AL FRENTE

    Reply
  4. cristian

    Paula yo tambien soy taxista, y cuando uno hace un viaje vos no saves nada de nada, si vos me llamas y llego a tu casa y me cargas un tv, q tengo q hacer? Llamar al 911 x q estas robando? X favor no se prendan en estupideces si no conocen como son las cosas, facu es una exelente persona, compañero y chofer. Puedaser q se traguen todas esas mentiras q an dicho.

    Reply
  5. Gastón

    Cuando nos roban en las noches a los taxistas, la policía no puede hacer nada, pero si es más fácil cagarle la vida a una persona que pone el culo todos los días más de doce hora para llevar el pan a su casa exponiendo si vida día a día con gente como esta que aborda un taxi. La justicia actúa muy mal porque el taxista hoy día pierde un día de trabajo por culpa de un pasajero (chorro) que decidió viajar en el taxi, yo conozco a Facundo y es increíble por lo que hoy está pasando el , se que después se tomaran medidas por falsos testimonios y daños que le ocasionan a su persona, desde ya se tendrían que dar cuenta que es un transporte de pasajeros y que sube cualquiera , y no cualquiera puede cagarte la vida, primero investiguen después culpen y después hablen

    Reply
  6. Gastón

    Me da mucha bronca e impotencia por lo sucedido siendo un taxista q sufrió varios robos y la policía nunca hizo nada pero a mi compañero hoy lo culpan de algo q a cualquier otro le hubiera pasado

    Reply
  7. yamina

    Me parece q este xtal el 20% es verdad y talves es mucho.. la madre q llamo al 911 es la heroina y el chofer del taxi el fracasado. Y si le ubieran pegado un tiro al taxista ubiera demostrado su inosencia xq asi trabj esto. No se trata de dejar tranquilo al pueblo se trata de imbestigar xq xls narises de nosotros pasan los chorros felices..

    Reply
  8. ezequiel

    Es una estupides las cosas que se han dicho. Yo soy taxista y compañero de Facu.sinceramente es una verguenza que le pase algo asi. Cuando a nosotros nos roban esa clase de ratas ningun efectivo policial mueve el orto para hacer algo x nosotros. Pero es mas facil accionar en el lugar y la persona incorrecta que a donde realmente estan esas ratas. Y la gente que habla y opina si no saben no hablen xq.todos son buenos para hablar.pero nadie se pregunta si.fue asi o no. La lengua por donde saben hipocritas!

    Reply
  9. gabriela

    Paula y Monica, ustedes no tienen idea de lo que hablan y tampoco saben que clase de persona es Facundo, ni las bases de educación que tiene, que por lo visto, les falta a las dos.
    Este diario de porquería, da el nombre de una persona inocente, pero de los verdaderos delincuentes, no realizan una opinión, espero les caiga la justicia divina con todo el rigor y dejen de existir como diario!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *