Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Mañana productiva para los motochorros: en pleno centro robaron 500 mil pesos a dos empleados

Mañana productiva para los motochorros: en pleno centro robaron 500 mil pesos a dos empleados

Dos empleados de la estación de Servicio Allub Hnos, fueron sorprendidos en pleno centro de San Martín cerca de las 12 horas de este lunes.

Dos motochorros interceptaron a Eliseo Gutiérrez (33) y Antonio Feudale (37), cuando iban a realizar un depósito de recaudación de fin de semana. La amenaza con armas de fuego fue en la esquina de Tomás Thomas casi Las Heras,  una zona céntrica donde a esa hora y más en un día hábil, suele haber mucha afluencia de gente y automóviles.

El botín con que se alzaron los delincuentes, es de más de medio millón de pesos, una recaudación que estuvo engrosada por el acumulado del fin de semana. Los empleados en cuestión, que se movilizaban en un auto Corsa, se dirigían a depositar la importante suma a la sucursal que el Banco Galicia posee en 25 de Mayo y Albuera.

Los motochorros, luego de amenazar y golpear a los empleados, escaparon llevándose el  maletín donde se encontraba el abultado monto, con rumbo desconocido.

La Fiscalía 12 de San Martín tiene en sus manos el caso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *