Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado y frío, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC
JUEVES: Parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Lloviznas en los departamentos del sur provincial. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC

María Laura Micames, de San Carlos, es la Reina Nacional de la Vendimia 2019

María Laura Micames, de San Carlos, es la Reina Nacional de la Vendimia 2019

Bajo una pertinaz llovizna que acompañó durante gran parte del espectáculo, María Laura Micames, de San Carlos, se consagró como nueva Reina Nacional de la Vendimia 2019.

En tanto que la virreina nacional será de Lavalle: Luz Mercol, que obtuvo 31 votos.

María Laura Micames tiene 20 años y estudia Trabajo Social en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo; carrera que eligió por su vocación de servicio. Luz Mercol Pelandino se consagró como la esperanza de Lavalle es del distrito de La Palmera; tiene ojos color miel, 19 años, y cursa el tercer año de la carrera de Psicología.

En sus primeras palabras como reluciente monarca nacional, María Laura señaló: «Ser Reina Nacional era inalcanzable y hoy cumplí mi sueño.Tengo dos estrellas en el cielo, y una de ellas es mi hermana a quien le dedico este reinado».

Fueron 320 votos los que permitieron elegir a la nueva soberana que se repartieron de la siguiente manera 300 votos se distribuyeron entre el público que fueron seleccionados a través del DNI, en esta oportunidad los terminados en 7, para los intendentes se repartieron 18 votos, 1 para Corenave y otro para Covinave (Comisión de Reinas y Vireinas Nacionales, respectivamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *