Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos del noreste. Inestable en oasis sur hacia la noche. Máxima: 35ºC Mínima: 14ºC
MIÉRCOLES:Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC

Martín Bullares, el esteño que se alzó con la Copa Punto Paintball en Córdoba

Martín Bullares, el esteño que se alzó con la Copa Punto Paintball en Córdoba

La competencia se desarrolló el domingo 8 y participaron más de cien personas. El joven compitió con un equipo de San Juan.

 

El equipo sanjuanino “Venenosos” se alzó con la segunda fecha de la Copa Punto Paintball disputada el pasado domingo 8 en la Ciudad de Córdoba. Uno de sus miembros es Martín Bullares Labrador (25), oriundo de La Colonia.

 

La competición albergó a más de 100 jugadores provenientes de Córdoba, Mar del Plata y San Juan.

 

Venenosos está integrado por Marcelo Ordoñez, Leandro Lopez, Fernando Roses, Pablo Ruiz Tejada, Luis Espinosa, Leito Ramos, Alejandro Cornejo, Jonathan Guevara, y el mencionado Martín Bullares. Cabe resaltar que Leandro López se llevó el premio al jugador destacado de la fecha.

Equipo Venenosos.

En comunicación con Tiempo del Este, Martín le agradeció a: “Mi familia, a los equipos Shuriken (Mendoza), a Venenosos (San Juan) y El Clan (San Luis) por tenerme en cuenta, y a Carlos Carranza de Paintball San Martín”.

 

 “Es un deporte más que requiere su entrenamiento físico, técnico y su entendimiento. No es jugar a la guerrita”, aseguró el joven.

 

Por último Martín invitó a todos los interesados en practicar el deporte a acercarse a la cancha de paintball de San Martín ubicada al costado de la Ruta Nacional 7, a metros de calle Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *