Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Martino, al igual que Messi, también renunció a la selección: TATAmos solos

Martino, al igual que Messi, también renunció a la selección: TATAmos solos

Mostró su disconformismo por no poder armar un plantel para los Juegos Olímpicos y, en una reunión con dirigentes en el predio de Ezeiza, anunció su renuncia al equipo nacional. «Renuncio por la indefinición de las autoridades en la AFA y los problemas del plantel olímpico», le comunicó al vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Hace unos días también había renunciado Messi.

Gerardo Martino renunció este martes a su cargo al frente del seleccionado argentino de fútbol, luego de una reunión que mantuvo con el dirigente Claudio Tapia en el predio de AFA en Ezeiza, según informó una fuente de la entidad, ante las dificultades que encontró el entrenador para el armado de la lista de jugadores para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El «Tata», que asumió el 12 de agosto de 2014 al frente del combinado albiceleste, sufrió un sinfin de problemas y quedó inmerso dentro de la crisis institucional de la AFA, por lo que decidió pegar el portazo.

La renuncia de Martino se da a 29 días del debut de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro,
donde todavía no existe una lista de jugadores convocados.

Martino dirigió 29 partidos al frente de la Selección argentina donde ganó 19, empató siete (dos de ellos perdió por
penales ante Chile en las mencionadas finales de la Copa América 2015 y 2016) y perdió apenas tres, uno solo «oficial», por Eliminatorias ante Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *