Lunes: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y viento zonda en precordillera. Nevadas en alta montaña. La aproximación de una perturbación meteorológica desde el pacífico provocará condiciones inestables con precipitaciones en el sur provincial.
Máxima: 18ºC Mínima: 5ºC

Masiva concurrencia de estudiantes en la Jornada Educativa

Masiva concurrencia de estudiantes en la Jornada Educativa

Durante la jornada del miércoles 24 de mayo y organizada por el Municipio, se desarrolló en el Salón de Actos del Municipio una Jornada Educativa, donde los asistentes se pudieron interiorizar sobre las diferentes carreras y capacitaciones para el trabajo a las que acceder.

En esta oportunidad y como habitualmente sucede, esta iniciativa contó con una nutrida presencia de estudiantes, que ávidamente se acercaron a los diferentes stands que se montaron para la ocasión, donde pudieron saciar sus dudas y plantear las inquietudes normales en esta etapa de la vida en la que deben tomar la difícil decisión acerca de su futuro profesional y laboral.

En tal sentido, los futuros alumnos de carreras terciarias y universitarias, contaron con el asesoramiento de personal y profesionales de la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Siglo XXI, Instituto de Educación Física Dr. Jorge E. Coli, Centro de Capacitación para el Trabajo de La Paz, Institutos Terciarios de Santa Rosa y La Paz, Fundación Rayuela y Escuela de Capacitación Newton.

Al consultar a algunos de los asistentes a esta muestra, manifestaron su beneplácito por la posibilidad de poder contar en La Paz con este tipo de actividades, mediante la cual se simplifica la toma de una decisión verdaderamente importante para su futuro.

Por su parte, desde el Municipio, alentaron a los asistentes a no quedarse con dudas y lograr obtener la mayor cantidad posible de información para poder decidir conscientemente acerca de qué carrera seguir.

Acerca del Autor

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *