Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC

Massa quiere evitar la hemorragia de fugas en el Frente Renovador

Massa quiere evitar la hemorragia de fugas en el Frente Renovador

Sergio Massa les pidió a los suyos que salgan a evitar más fugas del Frente Renovador. El líder busca evitar que se extienda la reciente salida de su fuerza de Felipe Solá, por lo cual instruyó a sus colaboradores para que cuantifiquen los daños, especialmente en la estratégica provincia de Buenos Aires.

“Es necesario tener mucha humildad para priorizar la construcción de una agenda de propuestas”, dijo Massa luego de la salida de Solá, quien rompió con el massismo para posicionarse también en el peronismo, de cara a las elecciones presidenciales de 2019.
“Hay que construir dejando de lado los personalismos, todos tenemos historias personales, pero anteponerlas sería de mediocres”, fue el mensaje del ex intendente de Tigre a sus dirigentes más cercanos, tras la implosión que sufrió en los últimos días la “pata peronista” del Frente Renovador; porque además de Solá, también tomaron distancia de Massa los dirigentes sindicales Héctor Daer y Facundo Moyano, entre otros.

Solá quiere ser presidente

Felipe Solá confesó que busca llegar a ser presidente pero no vicepresidente. El diputado nacional se lanzó a la carrera presidencial una semana después de romper con el Frente Renovador, ,para volver al PJ, entusiasmado con la idea de competir en una gran interna del peronismo.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *