Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

Medalla de Oro / Gremialistas

Medalla de Oro / Gremialistas

La sede de Cambia Santa Rosa hervía de gente en la tarde santarrosina. Ya se conocía que Norma Trigo había ganado y festejaba con sus adeptos y el gobernador Alfredo Cornejo, en un territorio que escasas veces le fue favorable al partido centenario.

Imprevistamente, la conversación de un funcionario de confianza del mandatario mendocino y el legislador nacional, se dirigió al presidente Macri, por el desaguisado en el tema del Correo Argentino. “Está bien que la justicia investigue a la política, porque no deben existir los privilegios”, decía uno.

Pero el otro respondía: “Acá los únicos privilegiados son los gremialistas. Ellos están siempre, en gobiernos radicales, justicialistas y ahora el de Cambiemos. Y no tienen modo de justificar su patrimonio”. Y anticipó que este año, podría sancionarse alguna ley en cuanto a este tema.

Una tercera persona, que se acopló al diálogo sentenció: “Los gremialistas no resisten una investigación donde tengan que justificar su patrimonio. Ellos viven mucho mejor que sus defendidos. Yo conozco algunos en Mendoza y hasta en la Zona Este”.

(Los vítores de la concurrencia, interrumpieron la conversación, que estaba orientada hacia uno de los temas mas controversiales de los últimos años) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *