Montemar 150×150

SÁBADO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste en la tarde. Ingreso de frente frío. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC

Medalla de Oro / Junín / Seduciendo a Mario

Medalla de Oro /  Junín  / Seduciendo a Mario

Medalla de Oro    Junín           Seduciendo a Mario

El intendente de Junín, Mario Abed, ha sido el centro en las últimas semanas de consultas acerca de si será el primer candidato a diputado nacional, impulsado por el Frente Cambia Mendoza, y también, de un operativo de seducción para que acceda a tal posibilidad.

Sumado a ello, se conoció en estos días que un grupo de vecinos de un barrio de San Martín, le dirigieron una nota pidiéndole interceder para que se pudiesen arreglar las calles del barrio en el que viven.

Abed, según los analistas políticos, mide “muy bien” en la provincia y, muy especialmente, en la zona Este, donde el voto rural suele ser fundamental en el segundo distrito electoral.

(Por el momento, Abed escucha y evalúa, mientras demora su decisión final. Es que Junín es su “lugar en el mundo”, como suele decir, y es por eso que le cuesta tanto cambiar el Jardín de Mendoza por las luces de la Capital Federal)

 

Medalla de Plata     San Martín         Tanus y Bermejo

El diputado provincial Jorge Tanus, ex FPV y delfín del intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, se ha lanzado desde hace un mes, a militar en reuniones partidarias y encuentros vecinales en pos de obtener su candidatura a diputado nacional.

 
Sin embargo, Alejandro Bermejo, intendente de Maipú, podría ser una piedra en el zapato para el sanmartiniano, si es que decide ser candidato a diputado nacional. Es que el maipucino busca posibilitar el enroque político que le permita a su hermano –Adolfo- ser primer candidato a concejal.

El ex candidato a gobernador en 2015 por el FPV, en la actualidad no desempeña ningún cargo político.

(De esta manera, la continuidad de la familia Bermejo, estaría asegurada en Maipú, puesto que como Presidente del Concejo Deliberante, Adolfo podría asumir como intendente interino)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *