Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC

Medalla de Oro / Rivadavia / Campaña política

Medalla de Oro / Rivadavia / Campaña política

El actual concejal del FPV y precandidato a diputado provincial en la lista “Construyendo Mendoza” que encabeza Jorge Tanús en la categoría diputado nacional, el oftalmólogo Fabián Montes, salió durante esta semana a acusar de “operación política” un caso en el que está involucrado su hijo, Franco Montes.

Es que, aparentemente, una camioneta Dodge, de propiedad de Montes, fue encontrada en un taller ubicado en Luzuriaga y Wenceslao Núñez, donde se le habría estado ensamblando un motor robado en la provincia de Buenos Aires, en un operativo en el que actuó la División Sustracción de Automotores, de la Policía de Mendoza.

(La noticia fue comidilla en los 4 puntos cardinales de Rivadavia, donde los opinadores habituales empleaban las mas creativas teorías, en defensa y en ataque, del precandidato a diputado provincial)

(1) Comentario

  1. Pingback: Aparecen imágenes que vinculan al edil rivadaviense, Fabián Montes, con las riñas de gallos | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *