DOMINGO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
LUNES: Parcialmente nublado con tiempo inestable y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC

Medalla de Oro / San Martín / Terrenos conflictivos

Medalla de Oro / San Martín / Terrenos conflictivos

El pasado 16 de septiembre, el municipio donó terrenos al Club Atlético San Martín  que se encuentran detrás del hospital Perrupato, con la finalidad de que funcione allí el “Parque Práctica Deportiva”, destinado a los 500 chicos que practican deportes en esa institución.

Hasta allí, un gesto noble con un fin comunitario, como es estimular la práctica del deporte en los más pequeños. Pero para quienes dicen ser los verdaderos propietarios, la acción llevada a cabo con la fuerza pública, no pasa de ser una “simple usurpación”.

(La familia Catapano -quien dice ser la legítima propietaria de esos terrenos- ha hecho la respectiva denuncia penal y aguarda la palabra de la justicia para seguir el curso de acción. Mientras que las autoridades del club y el municipio, ruegan para que el fallo les sea favorable)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *