DOMINGO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
LUNES: Parcialmente nublado con tiempo inestable y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC

Medalla de Oro / San Martín / Varillazos

Medalla de Oro / San Martín / Varillazos
El edil radical Sergio Dubé, en los últimos meses ha sido un fluido denunciante de lo que considera irregularidades en el manejo de la municipalidad de San Martín. Pero en el Cuerpo Deliberativo, prima la mayoría del oficialismo municipal: a los 6 votos justicialistas, le ha sumado 2 votos de ediles gimenistas y otro más de lo que en algún momento fue la izquierda (2/3), una cómoda mayoría que le permite manejarse con amplio margen de maniobra.
Pero el contraataque, vino de la mano de Dalila Piccato, Vicepresidente 2ª del Concejo Deliberante, quien anunció que le descontarían un porcentaje de la dieta a Dubé, por no asistir al trabajo de las Comisiones correspondientes e invitaron al opositor a “sumarse al trabajo”.
La respuesta de Dubé fue que seguiría ampliando su espectro de denuncias en torno al municipio.
 
-“Creo que nos equivocamos“, le dijo un edil a un funcionario municipal esta semana, cerca del Café de la Patria
-¿Porqué lo decís?
-“Porque fue como intentar hacer callar un chancho a varillazos”
-“Jajaja..Yo pienso lo mismo”
-“Acordate que hace unos meses lo quisimos echar y siguió hablando”
(Celebrada la ocurrencia, en voz alta, observaron de inmediato a sus alrededores, como alertados de que alguien los podía escuchar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *