Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

Medalla de Oro  /Santa Rosa/  “En el horno y sin papas”          

Medalla de Oro  /Santa Rosa/  “En el horno y sin papas”          

 

El ex intendente Sergio Salgado, por el momento gozando de la libertad, sigue acumulando causas y problemas: está acusado de “asociación ilícita, administración fraudulenta y concusión” y el fiscal Santiago Garay realizó nuevos pedidos de elevación a juicio.

Además, dicha acusación se extiende a otros imputados, como  el ex Secretario de Gobierno Juan Trigo, el ex Secretario de Hacienda Franco Ojeda y el ex contador de la comuna, Fernando Fúnez.

(Carlos Moyano, abogado de Salgado, luego de conocerse el pedido de  elevación a juicio por el cobro del estacionamiento de La Salada (“exacciones ilegales”), tentativa de estafa a un lubricentro de Guaymallén (20 cheques librados para una compra a este lubricentro con facturas falsas) y la más grave por librar cerca de 500 cheques sin fondos, le habría expresado  a un colega de San Martín: “Estamos en el horno y sin papas”)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *