Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado y frío con marcado descenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con leve ascenso de la temperatura. Heladas parciales. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Nevadas en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 1ºC

Medalla de Oro/La Paz / Dispersión y coletazos

Medalla de Oro/La Paz / Dispersión y coletazos

Hay malestar en las listas oficialistas que impulsó el SUTE y que llevó a dirimirse el espacio gremial entre la lista Celeste (Gustavo Maure) y Azul (Graciela González), ambas de extracción justicialista.

Dicha división posibilitó la llegada de Sebastián Henríquez (izquierda-Lista Marrón), como nuevo Secretario General del Sindicato Unidos de Trabajadores de la Educación.

Pero en La Paz, muchos miran al candidato Joselo Giménez y lo hacen responsable de la derrota provincial (aunque salió electo delegado gremial en La Paz).

-El Joselo está más quemado que Anibal Fernández, nunca tuvo que ir él de candidato, porque siempre estábamos todos juntos, y él no contuvo a nadie, fomentó la división y solo se acomodó él.

-Tranquilizate, Nidia, que si bien ustedes hicieron buena elección, gran mérito del Omar,  apoyaron a Maure y quedaron a 900 votos del Henríquez.

-Pero mirá Pablo, Maure le brindó todo cuando él fue candidato a intendente. ¿O también te olvidaste? Y ahora lo traicionó…Acá están los resultados…

(El diálogo, mientras se aguardaba el cobro del aguinaldo en el Banco Nación de La Paz, puso al descubierto la grieta entre los justicialistas paceños, que se pasaban facturas por la derrota provincial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *