Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con precipitaciones y leve descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
JUEVES: Parcialmente nublado e inestable con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 13ºC

Mendoza Construye: 48 nuevas viviendas para Junín

Mendoza Construye: 48 nuevas viviendas para Junín

La Municipalidad de Junín y el Instituto Provincial de la Vivienda celebraron la firma de un Contrato de Obra Pública, en el marco del Plan Provincial de Viviendas Mendoza Costruye, para la construcción de 48 viviendas, correspondientes al Barrio La Pastoza, en el distrito de Philipps.

En la presentación del contrato, que estipula que tres de esas 48 viviendas deberán contar con características para personas con discapacidad, estuvieron presentes Mario Abed, Intendente; Héctor Ruiz, Director del IPV; y Mauricio Ramírez, Director de Viviendas del departamento.

La obra se realizará en Carril Viejo Retamo s/n, entre calles La Pastoza y Circunvalación, en el distrito de Philipps, y el monto final de inversión será de 62.491.611,95 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *