Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

La Paz | Revuelo en la Amparán

Estas semanas se han vivido horas febriles en la escuela Normal Superior 9-005 Fidela Amparán. Es que se habrían producido, recientemente, actos reñidos con el respeto a funcionarios de la DGE, por parte de los responsables del establecimiento educativo.
El disparador del incidente habría sido una nota cursada por 2 estudiantes aplicadas, al intendente municipal, para que intercediese para evitar que los alumnos cumpliesen el período de residencia en Las Catitas (distante a 60 kilómetros), y lo pudieran cumplir en la recientemente inaugurada Escuela Ciudad de La Paz. Aparentemente, el Consejo Directivo del Terciario, habría recriminado a las alumnas el haber gestionado la nota, pero no se han ocupado del problema de fondo.
(El clima que se vive en el Terciario, alienta rumores de todo tipo, máxime en un establecimiento con directivos que esbozan una marcada politización. Se aguarda por estas horas una resolución al tema, y una votación considerada clave en el marco del Consejo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *