Montemar 150×150

    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
    DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
    LUNES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 22ºC
    MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

    Mendoza le da la bienvenida a periodistas nacionales y extranjeros

    Mendoza le da la bienvenida a periodistas nacionales y extranjeros

    En plena Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, profesionales de la comunicación de Mendoza, del país y también del extranjero esperan la llegada de presidentes y cancilleres en una carpa de prensa con todas las comodidades y la tecnología.

    En la playa oeste del Mendoza Plaza Shopping, una enorme carpa prolijamente montada y calefaccionada espera, aun con poco movimiento, la llegada de unos 400 trabajadores de prensa que cubren la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados que se lleva a cabo esta semana en nuestra provincia.

    Un cartel corpóreo que reza “Hola Mercosur” da la bienvenida en el acceso de entrada a la carpa. En el ingreso, todos deben exhibir su credencial y pasar por un detector de metales. Fotógrafos, camarógrafos, cronistas, productores y técnicos cuentan con un espacio agradablemente ambientado y con todas las prestaciones necesarias para su labor.

     

    Un área con livings para los momentos de pausa. En una esquina, un sector con frutas, bebidas como café, té y jugos para reponer energía. Más adelante, cientos de escritorios con computadoras para la tarea de los redactores. Punto de impresión, sanitarios y salas de: Fotografía, Radios, Agencias Nacionales de Noticias, Agencias Internacionales, Télam, Prensa de Gobernación y la Sala de Conferencia de Prensa están debidamente señalizadas.

    Las pantallas, por ahora, muestran un video con información general sobre Mendoza, mientras, todos esperan las palabras de bienvenida del Gobernador Alfredo Cornejo.

    Ningún detalle quedó librado al azar; hay música ambiental, arreglos florales y hasta equipos de mate para hacer sentir como en casa a los periodistas locales y nacionales, y para recibir con algo bien nuestro a los comunicadores extranjeros.

    Computadoras, pantallas y demás dispositivos electrónicos, son parte de la inversión que hizo el Gobierno Provincial para esta Cumbre del Mercosur. Insumos que quedarán para ser utilizados en los sucesivos eventos de carácter internacional que tendrán como sede a Mendoza, como por ejemplo la Asamblea Anual del BID, que tendrá lugar en marzo de 2018.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *