Montemar 150×150

JUEVES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y heladas parciales, zonda en precordillera durante la noche. Máxima: 18ºC Mínima: 1ºC
VIERNES: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC
SÁBADO: Poca nubosidad y frío con heladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 0ºC

Mendoza: sede de la Asamblea Anual de las Grandes Capitales del Vino para el 2022

Mendoza: sede de la Asamblea Anual de las Grandes Capitales del Vino para el 2022

Los organizadores del encuentro que reúne a las capitales mundiales del vino anunciaron que, en 2022, Mendoza será capital de esta asamblea anual.

Mediante un comunicado oficial, la organización de la red mundial que nuclea a las principales regiones vitivinícolas, de la cual Mendoza forma parte desde 2005, decidió mover un año las sedes ya anunciadas para la asamblea internacional, donde se intercambian experiencias de enoturismo y se eligen las mejores prácticas en turismo del vino.

En noviembre de 2019, el Gobernador electo Rodolfo Suarez, junto al por entonces Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, postularon a nuestra provincia como sede para la asamblea anual de las Great Wine Capitals (GWC). Este evento reúne a todos los países que se encuentran dentro de esta red, para intercambiar experiencias relacionadas con el vino y destacar buenas prácticas relacionadas al turismo del vino, mediante los premios Best Of.

La GWC es la única red que incluye a los llamados «viejo» y «nuevo» mundo del vino y su objetivo es promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las internacionalmente reconocidas ciudades y regiones.

Respecto al Best of Wine Tourism 2021, cada región realiza la premiación local, donde año a año se vota lo mejor del turismo del vino a nivel local y permite a los ganadores del oro de cada categoría una visibilización internacional. Este año la premiación en Mendoza se realizará el 17 de setiembre.

La inscripción para poder participar en la asamblea local cerrará el próximo 10 de agosto:

Formulario de inscripción

Bases y condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *